KING KONG ADVENTURE

3-roller-adventure

NACE KING KONG ADVENTURE

King Kong Adventure es nuestro nuevo programa de actividades outdoor. Desde cursos especializados de escalada hasta rutas guiadas pasando por nuestra Rock School de bulder y deportiva. Un nuevo concepto de actividades con fechas concretas desde el primer día y que podrás consultar en nuestra web.

Cursos: nuestros nuevos cursos están diseñados para que aprendas en función de tu nivel de escalada. Existen 5 niveles de aprendizaje basados en tus conocimientos previos. Si sabes escalar en top rope pero quieres iniciarte a la escalada de primero entonces debes hacer nuestro nivel 1. Si ya sabes escalar de primero y quieres comenzar a hacer vías de varios largos te interesa nuestro nivel 3. Y así hasta 5 niveles completamente individualizados. Y lo más importante: a un precio muy bajo… Desde 45 euros.

Guiajes: escalar con un guía profesional puede suponer el salto hacia actividades mucho más completas. En King Kong Adventure hemos organizado guiajes a Galayos, a la mítica cara este del Naranjo o incluso a las verticales paredes del levante español. No nos hemos olvidado de las grandes clásicas de La Pedriza y La Cabrera cercanas a nuestro entorno ya que se presentan como gran alternativa por comodidad y por precio. Desde 90 euros

Rock School: el gran problema para muchos escaladores reside en trasladar todo lo aprendido en el rocódromo a la roca. Rock School se encarga de hacer esa transición tortuosa de manera más rápida y eficaz a través de salidas completamente monitorizadas. Descubre las claves técnicas de la escalada en roca natural a través de los mejores entrenadores del momento. Cada salida cuesta tan solo 25 euros.

No te olvides de consultar nuestra web y redes sociales ya que podrías encontrarte alguna promoción que te pueda interesar.

SALIDAS ADVENTURE 2015


Nueva Oferta para desempleados

grupos de entrenamiento rocodromo

escalada a precio competitivo

Oferta especial para desempleados.

Si estás desempleado, ¡no dejes pasar la nueva oferta de KING KONG CLIMBING GYM!

Desde hoy y hasta diciembre de 2015, casi un 40 % de descuento en nuestros precios. Inscríbete como socio con acceso a libre a las instalaciones (en horario de mañana) y a los grupos de entrenamiento de mañana de los martes y jueves (11:30h – 13:00h) o de los lunes y miércoles (bajo demanda).

Condiciones de la oferta:

Presentar la tarjeta de adscripción al INEM en regla para acreditar la situación de desempleo en el momento de  rellenar la ficha de inscripción en recepción.

El acceso libre a las instalaciones y el gimnasio será en horario de mañana de 10:00h a 14:00h.

Para poder llevar a cabo los entrenamientos habrá un número máximo y mínimo de alumnos, por lo que el grupo de los lunes y miércoles estará sujeto a una inscripción de al menos 5 alumnos.

El precio para inscribirse como socio será de 40 € al mes mostrando la tarjeta de adscripción al INEM en regla, el precio con grupo de entrenamiento incluido será de 50€.

Más información en el 916 376 640 o en King Kong Climbing Gym, calle Cabo Rufino Lázaro 14 de Las Rozas de Madrid.


ROCK SCHOOL NOVIEMBRE 2014

boulder

El próximo sábado 8 de Noviembre, organizamos un clinic de escalada en roca dentro de la modalidad de Boulder. Enseñaremos las técnicas necesarias para escalar boulder en granito, así como el correcto aseguramiento y protección en las caídas. El clinic está diseñado por Carlos Álvarez para alumnos del Grupo Juvenil, pero también está abierto para otros jóvenes escaladores de edades comprendidas entre los 11 y 17 años. Las plazas son limitadas para el correcto desarrollo de la actividad, a 10 alumnos máximo. Iremos a Zarzalejo, una de las zonas más representativas de la escalada en boulder de la zona centro. Debido a que los fines de semana se concentran un gran número de escaladores rogamos máxima puntualidad. Quedaremos a las 10.00 de la mañana en King Kong Climbing Gym y la duración del clinic será de 6 horas. El precio por alumno es de 15 euros para socios de King Kong Climbing Gym y 19 euros para no socios. En el precio está incluidos los seguros y el material necesario para cada alumno. No está incluida la comida y el agua, así que no os olvidéis de aprovisionaros correctamente, agua y comida.   Un saludo desde la dirección de King Kong Climbing Gym