Nuevos Videos de Entrenamiento en Escalada

Escalada en rocódromo de Madrid KingKong Climbing Gym

Durante los últimos años se han desarrollado nuevos métodos de entrenamiento complementarios a las disciplinas deportivas. En las clases de escalada hemos hecho lo mismo. Sin perder de vista los principios fundamentales del deporte; transferencia, variedad, etc…, se han acoplado diversos “momentos complementarios” a las sesiones de entrenamiento como parte motivacional fundamental. Uno de los principales motivos por lo que esto es así, se refiere a que las mejoras son rápidas y medibles.

Ejemplos claros de estos momentos complementarios son el uso del TRX, entrenamiento de calistenia o del core, los famosos circuitos (englobando casio todo) tipo cross fit, etc…

En los siguientes enlaces se puede apreciar como son utilizados varios métodos  en King Kong Climbing Gym tras la parte principal de la sesión, más centrada en incrementos de fuerza de dedos.

 


CAMPAMENTO DE VERANO 2014

campamentos de escalada verano 2014. Infórmate en el 916376640

Ya están aquí los nuevos campamentos de verano de escalada.

Julio y Agosto, con la posibilidad de contratarlo por semanas o días sueltos, dependiendo de la disponibilidad de horarios de nuestros clientes. Para reservar las plazas llámanos al 916 376 640, te informaremos de nuestras ofertas.

También tienes la posibilidad de contratar servicio de comedor.

Nuestra planificación esta diseñada tanto para los que se quieren iniciar en este deporte, como para los jóvenes que quieren perfeccionar su técnica.

Los horarios son desde las 9 de la mañana hasta las 16 h


NECESITAMOS PIES DE GATO – KENIA ESCALA

anidan

NECESITAMOS PIES DE GATO – KENIA ESCALA

 

Desde la ONG ANIDAN, que opera en Lamu (Kenia), se están llevando a cabo distintos proyectos con la población infantil de dicha zona. Se han cubierto las necesidades vitales de más de 250 niños y en el Hospital Pablo Horstmann ha conseguido dar cobertura médica a toda la población infantil.

 

La ONG ANIDAN junto con el Club Deportivo Chango de Móstoles, están desarrollando un proyecto de carácter sociocultural y deportivo en la casa de acogida de Lamu. Dentro de este proyecto está la creación de un rocódromo. y CLIMBER UP está colaborando con el arreglo de los pies de gato, por eso necesitamos que nos ayudéis donándonos vuestros pares viejos, sobre todo números pequeños.

 

Recogida de gatos en KING KONG CLIMBING GYM, Calle Cabo Rufino Lázaro 14 el Las Rozas de Madrid hasta el sábado 15 de Febrero.

 

El Objetivo del Proyecto es favorecer la sociavilización. Contribuir a una educación de carácter integral desarrollando capacidades de autosuperación, y estimular el respeto al medio ambiente.

Si quieres más información pasate por www.anidan.org

 

Gracias por ayudar.